Caritas LES VALLS incrementó las ayudas y las donaciones económicas

0
143

J.V.M.

La Caritas Interparroquial de Quart de les Valls, Quartell y Benavites ha presentado su balance de las pasadas fiestas de Navidad. El resultado ha sido más que satisfactorio y se han triplicado los donativos tanto materiales como económicos. Además, se han consolidado las ayudas para Faura y Benifairó, así como con diversas entidades de la Iglesia Católica, como es Manos Unidas, la Ciudad de la Esperanza, o la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia, según han informado fuentes parroquiales.

En total han sido más de 2.500 kilos de comida y productos de higiene personal y de limpieza, que se han recogido en diversos locales y empresas de la zona. Pero sobre todo destacan los donativos económicos a través de las rifas, ferias, mercadillos, que Caritas ha organizado para incentivar y promover la labor social que realiza la Iglesia Católica, tanto en la subcomarca del Camp de Morvedre, como en la Diócesis de Valencia, han explicado fuentes parroquiales.

Los 4.419 € que se han recogido se han destinado a Galicia para ayudar a los afectados por los incendios, a Puerto Rico para ayudar a los afectados por los huracanes, pero también a los diversos usuarios que se atienden desde esta Caritas de la Vall de Segó.

Por último, desde Caritas de Quart de les Valls, Quartell y Benavites han querido agradecer a todos los que han colaborado con esta entidad, pero especialmente, a empresas y entidades públicas, así como muchas personas a anónimas por su participación en la ultima campaña.

Deixar una resposta: