CARITAS AYUDA A LA ESCOLARIZACIÓN EN MADAGASCAR – LES VALLS

0
120
J.V.M. Quartell

imagesManos Unidas ha emitido un comunicado mediante el cual agradece la colaboración de las delegaciones de Caritas en la subcomarca de Les Valls,  para la construcción de tres aulas para Bachiller en Madagascar, según ha informado el párroco Francisco Llorens.

A través de una carta, Agustin Alonso, misionero y director del proyecto en la ciudad de Beliky (Madagascar), ha querido agradecer la colaboración de las parroquias  de los Valles (Faura, Quartell, Quart de les Valls, Benavites y Benifairó), a través de las cuales ha sido posible la construcción de tres aulas de Bachiller.

Según explica el misionero Alonso en la carta que remite a las comunidades cristianas manifiesta que “desde hace 20 años el gobierno malgache apoyado por UNICEF ha realizado un gran esfuerzo por escolarizar todos los niños mayores de 6 años”, y hoy el “liceo o instituto ya está acabado”.

La finalización ha sido posible gracias al esfuerzo de las parroquias que con los donativos de los fieles, así como los diversos eventos que han sido organizados desde las distintas Caritas Interparroquiales, han hecho posible que dicho proyecto se llevase a ejecución. 

Desde Caritas Interparroquial de Quart, Quartell y Benavites se muestran satisfechos, así como también de la Caritas Interparroquial de Faura y Benifairó. La directora de Quart, Quartell y Benavites, Almudena Escriche, ha recalcado la importancia de los voluntarios y el apoyo de la población para hacer esto posible, “sin ellos no se hubiese llevado a termino, y por eso nos tenemos que congratular todos.” 

J.V.M.

 

Deixar una resposta: