Benifairó acoge este domingo la segunda edición de la Fira de Valls Comerç

0
199

Los comercios y locales de restauración adheridos a dicha asociación ofrecerán regalos, descuentos y promociones

La plaza de l’Església de Benifairó de les Valls será el escenario este domingo, día 10 de junio, de la segunda edición de la Fira de Valls Comerç. Esta edición estaba programada para el pasado 29 de abril, pero el mal tiempo impidió la realización de diversas actividades. Por ello, desde la organización se decidió aplazar el evento a este fin de semana. El presidente de la asociación Valls Comerç, Vicent Chordà, explica que tras el “éxito de la primera edición, celebrada el pasado año en Quartell, volvemos organizar esta iniciativa, cuyo objetivo es fomentar el comercio de proximidad y las compras en establecimientos locales, que son negocios generadores de riqueza y empleo en los municipios. Esperamos en esta edición tener más suerte con el tiempo que el pasado mes de abril”.

De esta manera, durante toda la jornada del domingo, los negocios participantes en la Fira ofrecerán regalos, descuentos y promociones, así como demostraciones de sus productos y servicios. Así pues, se han organizado talleres educativos y de manualidades para los más pequeños, una pasarela de moda y demostraciones de técnicas de fisioterapia, masajes y acupuntura, entre otras actividades. Asimismo, se instalará un castillo hinchable y se ha organizado a las 19 horas una pasarela de moda para niños y adultos. Finalmente, señalar que el recinto de la Fira estará equipado con zona WIFI gratuita.

Estaba previsto que la Feria se realizara en la plaza de la Iglesia de Benifairó, pero parece ser que el hombre del tiempo vuelve a dar lluvias, y ante correr el mismo riesgo que hace pocos días, por decisión de los comercios participantes solicitan que se realice a cubierto. El lugar escogido ha sido el Pavellón Multiusos de Faura.

Todo lo demás será como estaba previsto, a las 11 horas comenzará, hasta las 20 horas que finalizará la feria con un concierto a cargo de Joan Valls.

Deixar una resposta: