Benifairó abre el plazo de inscripción para la Escola Matinera y el Berenador

0
287

Comunicado de prensa del Ayuntamiento de Benifairó

El objetivo de estas dos iniciativas municipales es “ayudar a conciliar la vida laboral de los padres y madres con la educación de sus hijos”, explica el alcalde de Benifairó, Toni Sanfrancisco

El Ayuntamiento de Benifairó de les Valls ha abierto el plazo de inscripción para la Escola Matinera y el servicio de Berenador, que se llevarán a cabo a partir de octubre en el Casal Jove del municipio. Según explica el alcalde del municipio, Toni Sanfrancisco, “estas dos iniciativas gestionadas directamente por el Ayuntamiento de Benifairó tienen como objetivo ayudar a conciliar la vida laboral de los padres y madres con la educación de sus hijos e hijas. De esta manera, ofrecemos a los padres y madres la posibilidad de dejar a sus hijos e hijas a cargo de personal especializado durante un horario más prolongado que el escolar, tanto por la mañana como por la tarde”.

La Escola Matinera se llevará a cabo de lunes a viernes de 7.30 a 9 horas, mientras que el servicio de Berenador será de lunes a jueves de 16.30 a 18 horas y los viernes de 15 a 17 horas. Ambas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Casal Jove del municipio. “Para muchas familias del municipio estos dos servicios son imprescindibles por sus horarios laborales. Por ello hemos decidido destinar recursos municipales para estas iniciativas y gestionarlas directamente. Asimismo, el precio tanto de la Escola Matinera como del Berenador son simbólicos, ya que la mensualidad de cada uno de estos dos servicios tiene un precio de 20 euros, 35 euros si se hace uso de los dos”, concluye Toni Sanfrancisco.

Deixar una resposta: