ASOVAV analiza mañana en una jornada los problemas de identificación de variedades vegetales en la fase comercial

0
148

La entidad organiza su IV jornada anual, en la que expondrá las últimas novedades relacionadas con estas innovadoras formas de producción

Valencia, 26 de junio de 2018. La Asociación de Operadores de Variedades Vegetales (ASOVAV) celebrará, mañana miércoles 27 de junio, una jornada que bajo el título “problemas de la identificación de variedades vegetales en la comercialización”, abordará, entre otros aspectos, las prácticas desleales que se producen en la fase de comercialización y etiquetado.

Asimismo, durante este encuentro también se analizarán otros asuntos de máximo interés, como la importación de material vegetal o el comportamiento agronómico y comercial de las nuevas variedades en la última campaña (2017-2018) o los nuevos retos de la citricultura española.

Por último, se celebrará una mesa redonda sobre el derecho del obtentor respecto del producto de la cosecha y la prescripción de las acciones por infracción.

Por su parte, el secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, será el encargado de clausurar la jornada, junto al presidente de ASOVAV, Juan Rafael Grau Corts.

Día: 27 de junio de 2018

Hora: A partir de las 9:00 horas (se adjunta programa)

Lugar: Salón de Actos de la sede de AVA-ASAJA – C/Guillem de Castro, 79

Deixar una resposta: